Top 5 playas de croacia



Si como yo, estás en ese grupo de gente que mira con ira su perfil de Facebook mientras tus amigos llenan tu muro con imágenes de playas paradisíacas, no te preocupes, ¡todavía estás a tiempo de pillar una ganga de verano!

¿Y dónde nos vamos? Pues ni más ni menos que a algunas de las mejores playas de Croacia. Sí, todavía quedan ofertas de última hora para pasar unas vacaciones en agosto inolvidables a unos precios increíbles. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo, porque tenemos hoteles desde 12€ por persona y noche. Nada mal, ¿eh?

1. SAPLUNARA – Isola di Mljet


¿Un paraíso de arena rodeado de naturaleza virgen? La bahía está situada en el Parque Nacional de Mljet y su bahía de más de un kilómetro se extiende hasta los límites de la densa vegetación que la rodea. Si eres de los que se deja impresionar por paisajes únicos, estás en el lugar correcto.

2. Punta Rata – Brel


¿Sabías que una de las diez playas más bellas del mundo está en Croacia? Concretamente, laRiviera Markaska, formada por arena y grava y rodeada de un bosque de pinos que acaba por componer uno de los paisajes más atractivos de todo el país.

3. Zlatni Rat – Isla de Brac


Otra de las maravillas de Croacia es esta impresionante playa de grava fina posicionada verticalmente a la costa. Cada día es una playa diferente, debido a los constantes cambios de forma originados por las olas y el viento. 500 metros de maravillosa playa en una de las zonas del país preferidas por los surfistas de todo el mundo.

4. Sarahun – Isola Lunga (Dugi Otok)


Las rosas son rojas y el mar es azul, pero Isola Lunga es de la arena más blanca y el mar de un impresionante color turquesa que casi se acerca a ser transparente. Si estás buscando una playa remota pero sin renunciar a todas las comodidades de unas vacaciones tranquilas, esta es tu playa en Croacia.

5. Playa Paraíso – Isola di Rab


¿Vacaciones con niños? Playa Paradíso (Lopar, Rab Island) es el lugar ideal para unas vacaciones con niños, con una playa de arena de 1,5 kilómetros que presume orgullosa de sus aguas cristalinas y su bandera azul.