Los mejores lugares turísticos en Nueza Zelanda




¿Planeando tu viaje a Nueva Zelanda? Déjame adelantarte, que vas a enamorarte del país, pues es mágico. Que mezcla lo más auténtico y genuino como la cultura maorí y lo más contemporáneo y cosmopolita en sus grandes ciudades. El resultado, te sorprenderá y te enamorarás de este país.


Descubre la cultura Maorí

La cultura Maori es una parte fundamental de Nueva Zelanda, impresionando a todos aquellos que deciden dar un paso adelante y conocer esta dinámica cultural. Los Maori son los indígenas de Nueva Zelanda y llegaron a la isla hace más de 1000 años. Representan el 14% de la población total de la isla y su historia, lenguaje y tradiciones forman parte del núcleo más importante de la identidad neozelandesa.


Disfruta de las termas


Nueva Zelanda tiene una intensa actividad tectónica que origina choques y éstos, en el sur generan los Alpes del Sur y en la parte norte, generan una grandísima actividad subterránea, que origina fuentes de calor y actividad volcánica. 

Explorar los islotes del norte

Rotoroa Island está frente a la costa este de la isla de Waiheke. Durante más de un siglo era un islote en la que se trataban exclusivamente a alcohólicos y adictos a las drogas. Si visitas Rotoroa descubrirás un gran patrimonio conservado gracias a diferentes filántropos: la cárcel, la capilla, la escuela o el cementerio.
Encontrarás un centro de interpretación en el que podrás conocer la historia de la isla y te llamará la atención la gran cantidad de especies autóctonas y es que han sido reintroducidas en la isla 350.000 plantas nativas y se han erradicado diferentes plagas. En la punta sur de la isla encontrarás un monumento de Chris Booth.

Súbete a la cresta de la ola

Si eres un fanático del surf y te encanta practicarlo allá donde vayas, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacer surf en la isla del norte, en la que encontrarás diferentes playas perfecta para la práctica. Por ejemplo, muy cerca de Auckland (a unos 40 min en coche) encontrarás la playa de Piha, que es la playa en la que dos californianos introdujeron este deporte por primera vez en el país en 1956, no obstante, es una playa peligrosa, por lo que suele estar bastante vigilada.

Conoce Auckland y Wellington, las ciudades más importantes

Auckland te encantará: a menos de media hora de playas paradisíacas, rutas de senderismo e islotes para vivir tus vacaciones de ensueño. A ello, añádele un clima perfecto y una sociedad que tiene verdadera pasión por la gastronomía y el vino.