Top 5 mejores hoteles que te harán enammorarte de la Costa del Sol





Imagínate en un hotel de lujo, frente a la playa, relajándote en el spa de un hotel o dándote un chapuzón en una impresionante piscina. No suena mal, ¿verdad? Si imaginas unas vacaciones así para ti este verano, tenemos el plan perfecto: la Costa del Sol y alguno de estos cinco hoteles de ensueño.

H10 Estepona Palace

Si lo que buscas es lujo a primera línea de playa, el H10 Estepona Palace te va a convencer. Dispone acceso directo a la playa desde su zona de piscinas y un centro de spa que complementarán tu estancia para hacerla más inolvidable si cabe. ¿Las habitaciones? Una auténtica maravilla: totalmente equipadas, todas con vistas al mar y con terraza privada para que lo primero que veas por la mañana sea el mediterráneo.

Guadalmina Spa & Golf Resort

A los amantes del golf que no quieran dejar de lado una relajante mañana de playa, el Guadalmina Spa & Golf Resort les parecerá el lugar perfecto donde hospedarse este verano. Situado en Marbella, es el hotel perfecto para loas más exigentes: desde disfrutar de su beach club hasta alojarse al borde del mar en una de sus maravillosas habitaciones totalmente equipadas. ¿El colofón final? Sin duda, su excelente spa, que viene a completar la oferta y garantiza unas vacaciones inolvidables.

Kempinski Hotel Bahía

¿Un jardín tropical enfrente del mar mediterráneo y dentro de un hotel de cinco estrellas? Esas es una de las muchas cartas de presentación de este hotel de lujo en Estepona. Con unas habitaciones con vistas al mar en las que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, el Kempinski Hotel Bahía dispone de unas instalaciones impresionantes que te enamorarán: su jardín, la playa con acceso directo, sus piscinas o su spa convertirán tus vacaciones en algo más, en una experiencia que querrás repetir.

Parador de Nerja

Los clásicos nunca fallan aunque si por algo destaca el Parador de Nerja es por su modernidad sin dejar de lado la sobriedad y elegancia que caracterizan a la marca Paradores. Y es que este parador tiene algo que convence nada más verlo: su ubicación. Situado sobre un acantilado, este parador ofrece unas vistas del mediterráneo impresionantes. Si a esto le añadimos un servicio excelente, su precioso jardín, su piscina o sus habitaciones totalmente equipadas, la ecuación es sencilla: es un hotel perfecto para pasar tus vacaciones en uno de los lugares con más encanto de la Costa del Sol.

Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa

Otro de los maravillosos hoteles de ese paraíso que es Estepona, es el Gran Hotel Elba Estepona Thalasso Spa. Esta maravilla se encuentra en primera línea de mar –el cual se puede ver desde sus habitaciones- cuenta con un servicio exclusivo y personalizado y unas habitaciones impresionantes en que cada detalle se ha cuidado con mimo. Su oferta gastronómica, su spa y su impresionante piscina acabarán por enamorarte y convertirán tus vacaciones en una experiencia en la que el lujo es el principal protagonista.