Top 5 hoteles de los que te enamoraras en Mallorca


Hace calor, ¿verdad? Con el verano encima nos damos cuenta de la necesidad imperiosa de darnos un respiro, un momento de relax, una escapada de la rutina. Y, ¿qué mejor sitio que uno de los paraísos más impresionantes de España? Mallorca y sus playas de arena blanca y fina, sus coquetas calas de ensueño y sus preciosos pueblos de montaña harán que te enamores de una de las islas con más encanto del mediterráneo.
Y como unas vacaciones así se merecen un hotel a la altura de las circunstancias, aquí tienes una selección delos mejores hoteles de playa en Mallorca. Sí, para ti, amante de las playas que busca desconectar, disfrutar y vivir unas vacaciones inolvidables. ¿Preparado para hacer las maletas?

Iberostar Jardín del Sol Suites

Si estás buscando un rincón romántico en Mallorca, la bahía de Santa Ponça es un más que recomendable punto de inicio. Y en Santa Ponça hay un hotel al que no podrás resistirte: el Iberostar Jardín del Sol Suites. Concebido como un hotel para adultos, aquí encontrarás todo lo que necesitas para descansar junto a tu pareja. Además de las preciosas vistas a la playa, el Iberostar Jardín del Sol Suites rebosa exclusividad, con un trato presonalizado, jacuzzi en todas las habitaciones, una piscina de lujo y spa, además de clases de pilates o aquagym, entre muchas otras. ¿Buscas playa, tranquilidad y exclusividad a buen precio? Pues apunta este hotelazo en tu lista de planes para este verano.

Barceló Illetas Albatros

Otro de los rincones con más encanto de la isla es Illetes, con el extra añadido de estar a muy pocos kilómetros de la cosmopolita Palma. El Barceló Illetas Albatros es un hotel de cine para aquellos que quieran disfrutar de la playa, de la tranquilidad y de un entorno inmejorable. También está catalagado como un hotel solo por adultos, así que si viajas en pareja y lo que quieres es desconexión total, no te decepciónará. ¿Qué nos encanta de este hotel? Su espectacular terraza sobre la bahía que se complementan con unos jardines con unas vistas de verdadero lujo. Y hablando de lujo, aquí no echarás de menos el mínimo detalle: sus dos piscinas con bañera de hidromasaje, su spa, sus habitaciones totalmente equipadas o sus multiples zonas de descanso. Todo esto aderezado del mejor trato y de una de las ubicaciones más privilegiadas de la isla convierten al Barceló Illetas Albatros en un lugar de ensueño para pasar tus vacaciones de verano.

Meliá de Mar

Si abandonar Illetas, tenemos otra alternativa más que interesante de la mano de Meliá. El Meliá de Mar no puede estar más cerca de la playa, convirtiéndolo en un hotel de ensueño en el que –por supuesto- todo está pensado para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Una calita de arena fina casi privada te espera, además del diseño más puntero, un servicio personalizado, una piscina infinita que te invita a relajarte y disfrutar de un ambiente exclusivo en el que –también- sólo adultos están invitados. ¿Qué no te puedes perder en esta máquina de convertir vacaciones en experiencias inolvidables? Su oferta gastronómica, aclamada por sus huéspedes, aderezará tu estancia y te asegurará que estás viviendo una experiencia de lujo.

Coronado Thallasso & Spa

A sólo 150 metros de la playa (eso es, cuatro pasos) el Hotel Coronado Thallasso se erige sobre la Bahía de Cala Fornells para ofrecer a sus huéspedes unas vistas que, sencillamente, te cautivarán. Y sí, podríamos hablar de sus impresionantes habitaciones totalmente equipadas y todas con vistas a la bahía, de su servicio exclusivo, de sus multiples zonas de ocio, su spa o de su increíble infinity pool. Pero sin duda alguna, lo que te enamorará de este hotel es levantarte por la mañana y disfrutar desde tu habitación de una panorámica exclusiva que hará que el Coronado Thallaso & Spa se convierta en tu hotel de referencia en Paguera.

Garonda

Sin duda, uno de nuestros favoritos. Situado en un enclave inmejorable que te permitirá disfrutar de la playa y de la ciudad de Palma, el hotel Garonda ha sido recientemente reformado para reconvertirse en un cinco estrellas sólo para adultos. Dispone de acceso directo al mar, unas habitaciones de ensueño totalmente equipadas y un spa para que acabes de olvidarte de todo y desconectes descubriendo lo que es el verdadero bienestar. ¿Quieres disfrutar de la playa sin perderte una visita a la cosmopolita Palma? Pues este hotel es el tuyo.