Top 5 hoteles de playa en la Costa Brava



Con joyas como Tossa de Mar, Cadaqués, Blanes, Roses…la Costa Brava es uno de esos lugares imprescindibles de la geografía de nuestro país y debe estar en tu lista de propósitos viajeros. Si eres de los que piensan que las playas son las reinas del verano y no puedes pasar sin darte un buen chapuzón y disfrutar de unas vacaciones en el mar la Costa Brava es perfecta para ti. Con ese aire de exclusividad y famosa por sus playas y calas vírgenes, pueblos marineros llenos de magia, aguas cristalinas y un entorno natural único, la Costa Brava te enamorará para siempre. Como sé que no hay mejor manera de disfrutar el mar que dormir a pocos pasos de él, aquí te traigo una selección de los hoteles de playa mejor valorados por nuestros usuarios. ¿Te vas a quedar sin verlo con tus propios ojos?

1. Vistabella

El hotel Vistabella, en la preciosa localidad de Roses, es una opción perfecta si lo que buscas es disfrutar de la playa y el mar de la Costa Brava en todo su esplendor. En este hotel encontrarás todo el lujo de un cinco estrellas a un precio razonable. Sus vistas al mar, su mágica ubicación, su spa, sus 4 restaurantes (uno de ellos con estrella Michelín)…hacen que sea un imprescindible de la Costa Brava. Vive una experiencia inolvidable.

2. Almadraba Park

También en la localidad de Roses se encuentra este magnífico hotel. Su ubicación y sus instalaciones hacen que sea una opción perfecta para disfrutar del sol y del azul del mar Mediterráneo. Relájate en su piscina de agua de mar o en su jacuzzi exterior al mismo tiempo que descubres el magnífico entorno natural del Empordà. Tómate un elegante respiro.

3. Aiguablava

Begur es otra de las maravillas que puedes encontrar en la Costa Brava. Situado en el corazón del Empordá, este hotel destaca por su increíble localización en una zona rodeada de calas de agua cristalina y a dos pasos de pueblos con muchísimo encanto como Pals o Tamariu. En sus instalaciones se respira descanso y exclusividad. Una opción de playa muy sofisticada.

4. Horitzo

Situado en la turística localidad de Blanes, este hotel te ofrece alojamiento de calidad en primera línea de playa. Desde las habitaciones podrás disfrutar de maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y estarás a un pasito del mar para darte ese chapuzón que tanto te apetece. Además, cuenta con un estupendo spa que hará que tu experiencia en la Costa Brava sea redonda.

5. Silken Park San Jorge

Este hotel, situado en Calonge y muy cerca de Platja d´Aro, tiene una localización de ensueño entre dos calas rodeadas de pinos. Perfecto para unas vacaciones o para una estancia corta, aquí podrás disfrutar de las espectaculares vistas sobre el mar en unas modernas instalaciones. No te pierdas su piscina exterior y el spa. La opción perfecta para vivir el encanto de la Costa Brava al 100%.